Cómo Elegir unas Cortinas de Roller Sunscreen

Author: | Posted in Sin categoría No comments

Las cortinas roller sunscreen están elaboradas por un innovador tejido técnico, compuesto por filamentos de poliéster o fibra de vidrio que a su vez están recubiertas por PVC.

Esto ha colocado a este tipo de cortina roller como la última generación en cuanto al tema se refiere. De acuerdo a sus funciones tienen como propósito graduar la cantidad de luz que entra en los espacios, con el fin de aprovechar todas sus ventajas, por eso debes saber cómo elegir unas cortinas de roller sunscreen.

Características de la cortina roller sunscreen

Algo característico en las cortinas roller sunscreen es que proporcionan un mayor control solar sin la necesidad de oscurecer el ambiente, además de permitir a la trama de la tela ver hacia el exterior. Las cortinas roller doble van mucho más allá al ofrecerte una serie de ventajas que debes saber aprovechar muy bien.

  • Abertura: Este aspecto es muy importante al momento de elegir unas cortinas sunscreen, de ello dependerá la cantidad de luz que entra por el tejido. Para ello este tipo de cortinas se puede determinar de acuerdo a un porcentaje donde un 0% de perforación te dará un efecto opaco, si prefieres mayor cantidad de luz debes buscar una abertura de 7% a 10%.
  • Material: Es necesario seleccionar un buen porcentaje en fibra de vidrio, poliéster o PVC.
  • Diseño: Son más resistentes y se puede incorporar de forma armónica al ambiente.
  • Sistema: El rodillo lo hace mucho más práctica que otras cortinas tradicionales.
  • Versatilidad: Se puede adaptar a cualquier ambiente, en especial en la decoración moderna, de espacios grandes con vidrios y ventanales.

Espacios para colocar una cortina roller sunscreen

Comedor

Es ideal por ser uno de los lugares más sociables de la casa, así que no se requiere de mayor privacidad o controlar la entrada de los rayos solares. Las cortinas roller sunscreen o duo cuentan con diseños muy hermosos y funcionales para esta área.

cortinas roller screen comedor

Dormitorio

Es el lugar de toda la casa que requiere extrema privacidad, así que en algunos casos el oscurecimiento total es la mejor opción. Pero durante el día quizá requieras de luz y si subes la cortina la habitación estará totalmente descubierta, así que sería ideal que puedas colocar una cortina roller doble más una Black Out y podrás tener los dos ambientes en tu habitación.

cortinas roller screen dormitorio

Sala de estar

Lo más característico de este espacio es que son habitaciones de mucha luz, así que es necesario instalar una cortina roller sunscreen de UV 5%. Este porcentaje te brindará la cantidad de luz ideal para lograr un espacio con privacidad pero iluminado. Para las salas de estar que incluyen una TV es recomendable combinar las dos cortinas roller la Black Out para los momentos en que se esté viendo televisión y la roller sunscreen durante el día.

cortinas roller screen sala

Con las características de una cortina roller sunscreen tendrás claro el tema de cómo elegir la más indicada, además si tomas en cuenta las sugerencias en los espacios donde colocarla de seguro conseguirás un lugar confortable.

Add Your Comment